FC Barcelona – Real Madrid. El clásico de La Liga de Fútbol en Redes Sociales

El FC BarcelonaReal Madrid es lo que se conoce como «el clásico». Son los dos únicos equipos de fútbol que nunca han descendido de categoría en la liga española junto al At. de Bilbao y por ellos se han enfrentado en todos los partidos, de ahí el sobrenombre que se da a este partido. También se le puede considerar como un derbi local, ya que el Real Madrid es el segundo equipo con más seguidores en Cataluña después del FC Barcelona.

Hay innumerables estadísticas y análisis sobre este partido, sin embargo en futbolon.com queremos aportar un punto de vista original y exclusivo: quién es el mejor en las Redes Sociales según el índice Klout Score de la plantilla de cada equipo y es que hoy en día un jugador no vale su peso en oro sino en Likes y Retweets de Twitter, Facebook e Instagram.

[kloutorganizationvs ids=17,18 activity_id=161]

Notas sobre el FC Barcelona – Real Madrid

  • Leo Messi no figura en la clasificación porque al no tener Twitter tampoco se tiene asignado un valor en klout.com. Las cuenta de Leo Messi existentes en Twitter y Klout corresponden a fans del jugador argentino en su gran mayoría.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *