FC Barcelona 4 – Sevilla 0. Análisis del partido

En una jornada donde ambos equipos buscaban colocarse en el segundo puesto en la tabla de la Liga Santander de España, los de Valverde se alzaron con los tres puntos en casa y se colocaron a sólo dos del conjunto líder, el Real Madrid.

El Sevilla comenzó fuerte el encuentro y pasados los primeros 3 minutos tuvieron la primera oportunidad con un centro que no pudo dominar Luuk de Jong; 2 minutos más tarde  Banega disparó al arco y la esfera salió desviada, ocasionando algo de peligro en el arco del Barcelona.

La primera jugada peligrosa por el equipo de casa vino al minuto 10 con un centro de Semedo, que no consiguió compañero que empujara el balón al fondo del arco contrario.

Siguió el ataque por los de Lopetegui al minuto 12 y un remate de Luuk De Jong hace lucir al cancerbero azulgrana, salvándolos de un gol casi cantado.

Transcurrieron los primeros 20 minutos y el Sevilla dominó todo el partido con un Luuk de Jong que no pudo darle la ventaja a su equipo, el holandés perdió varias oportunidades claves frente al arco de Ter Stegen.

Clase de Gol del Charrúa

Al minuto 27 con un gran centro de Semedo el astro uruguayo Suárez realizó una chilena perfecta con la zurda que va directo a la red de Vaclík, rompiendo el celofán y dándole la ventaja de 1 por 0 a los locales.

El 2 a 0 llegó en una jugada colectiva de la bota de Arturo Vidal con una asistencia magistral de Arthur  que hace que el chileno ponga la esfera bajo los tres palos del visitante al minuto 32.

Al minuto 35 Dembelé  con una jugada individual se libra de la defensa con un regateo y dispara a puerta sin chance alguna para el cancerbero del Sevilla, colocando la ventaja de 3 a 0.

Messi se unió a la goleada

El argentino marcó su primer gol de la temporada con un disparo de tiro libre que sobrepasó la barrera y sin oportunidad alguna para Tomás Vaclík, para poner el resultado definitivo de 4 – 0

Sin mostrar un juego dominante y terminando con 9 jugadores en cancha tras la expulsión de Dembelé y Araujo el Barcelona sólo necesitó de 8 minutos para definir el partido y quedarse con los tres puntos que lo ubica en el  2do lugar en la tabla de posición de la liga española, a sólo 2 puntos de su archirrival Real Madrid.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.