Mejora tu Klout

El mundo del fútbol es muy competitivo. Todo el mundo quiere ser el mejor. Hoy en día uno de los aspectos mas importantes para cualquier entidad o profesional de este deporte es ser influyente en Redes Sociales. Ya se invierte más en publicidad en Redes Sociales y anuncios Google que en otros medios tradicionales.

Los patrocinadores buscan relevancia en las Redes Sociales porque es ahí donde está la audiencia de forma masiva y por ello buscan a los que tienen una comunidad de seguidores más activa. Eso es precisamente lo que mide Klout, quién tienes los fans más activos y por ello se usa como referente mundial en el sector

¿Quieres mejorar tu Klout y tus Redes Sociales de forma profesional? Escríbenos en el formulario inferior y un consultor del equipo de topinfluencers.net analizará tu caso.

Tal como se explica en Acerca de Futbol ON es un proyecto conjunto de la empresa WinBol GE y topinfluencers.net. El soporte técnico, resolución de dudas y servicios que se quieran solicitar relacionados con Klout, Redes Sociales, desarrollo Web y software deportivo es facilitado por los equipos técnicos de topinfluencers.net y WinBol GE.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…