Los problemas de Neymar

Hoy en día se ha comentado mucho acerca de la vida profesional del jugador de fútbol Neymar, ya que en su vida profesional posee dos aspectos muy importantes uno es Neymar como jugador de fútbol y otro es su imagen profesional.

Como futbolista se puede decir que Neymar es excelente en todo lo que tiene que ver este apartado de su vida, pero lo que o está afectando actualmente son las decisiones y acciones que está realizando con su imagen profesional.

Los problemas de imagen de Neymar

En la actualidad el jugador de fútbol profesional posee muchos seguidores y/o aficionados que esperan cierto nivel en la imagen y comportamiento de los jugadores a los que apoyan, tanto en redes sociales como en los juegos a los que asisten.

Se puede decir que Neymar es un jugador que posee trayectoria profesional en la liga europea, ya que ha jugado en equipos de alto nivel como son el Fútbol Club Barcelona y el París Saint-Germain en donde es integrante actualmente.

Es importante mencionar que este deportista ha probado que como jugador de fútbol posee un excelente nivel, ya que tiene un gran domino del balón y es por esta razón muchos aficionados van a verlo jugar.

Una de las razones por las que su imagen se está viendo comprometida es el mal uso de las redes sociales lo que ha dado como resultado que algunos equipos duden al momento de contratarlo. Sin embargo, es muy normal que los jugadores posean una vida social muy activa lo que muestra este jugador en sus redes sociales va más allá de la cotidianidad.

Otro posible error en el que puede estar incurriendo es el de no rodearse de personas que sean profesionales en el área de asesoría, en la actualidad Neymar está asesorado únicamente por su padre que, aunque puede resultarle beneficios en algunos aspectos en otros no tiene la experiencia necesaria.

Lo que le ha dado como resultado los problemas a los que se está enfrentando actualmente como por ejemplo que empresas como NIKE, que le han dado su patrocinio estén evaluando si seguir utilizando su imagen como lo han hecho hasta ahora y esto en respuesta a los problemas que posee en estos momentos.

La mala imagen que se está observando de Neymar actualmente en las redes sociales, así como los escándalos en los que se ha visto envuelto, como por ejemplo el affaire que tiene con una joven, el cual actualmente un juzgado está por determinar si existe un montaje o no.

Unido a los problemas de lesiones y las decisiones poco acertadas en el cambio de equipo, como fue la decisión de entrar al París Saint-Germain, en donde ha perdido cierta categoría dentro del ambiente del fútbol mundial, ya que este es un club que no posee un nivel importante dentro de la liga europea.

Por todas estas faltas se cree que lo que ha necesitado Neymar ha sido de rodearse de asesores profesionales que lo impulsen y le ayuden a corregir algunas fallas a tiempo, para que finalmente esos errores no trasciendan y dejen de afectar su futuro como futbolista.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.