FC Barcelona 5 – Valencia CF 2

Este partido se avecinaba que iba a ser difícil para el FC Barcelona, en parte por la baja de Messi y por la colocación de dos delanteros del filial que no poseían gran experiencia en la primera división, todo esto ofrecía una gran ventaja para el equipo del Valencia.

Al finalizar el partido se consigue llegar a dos resultados innegables, uno que el Valencia ha pagado muy caro el haber despedido a Marcelino su entrenador, dejando demostrado que el equipo se ha alterado en consecuencia de los hechos acaecidos la semana anterior.

Y que en el Barcelona se puede observar sin lugar a dudas el posible nacimiento de una estrella y se trata de Ansu Fati quien logró que los minutos iniciales de este partido no se olvidarán fácilmente.

Análisis de Partido

El Barcelona comenzó este juego con una manera muy superior, se puede decir que hasta mucho más que el Valencia, para luego desmantelar las expectativas del este equipo, con un primer gol anotado por un delantero sin experiencia.

El Barca se mostró igual que lo ha hecho siempre, mientras se localiza en la defensiva realiza una recuperación rápida del balón y mantiene la posición y el control del balón durante el ataque posicional.

Lo que nunca se vio venir fue que el Valencia logrará tan alta efectividad al lograr marcar 2 goles en este partido. En la segunda parte del primer tiempo y en una acción aislada un gol del delantero del Valencia Gameiro hizo temblar la superioridad que emanaba el equipo el Barcelona.

Un fallo de Cillessen en el segundo tiempo que aprovechó Piqué de forma provechosa anotando un gol y con la intrusión que realizó su compañero Luis Suárez quien magistralmente le sumó dos goles al marcador, lo que dio fin a este partido con un marcador positivo para el Barcelona.

Luego de este partido se pudo evidenciar el golpe moral que le dejó a los jugadores del Valencia FC el despido de su entrenador, al perder ante el Barcelona 5 – 2, en un juego donde el conjunto Che tenían muchas opciones para vencer.

Este juego le dejó tres puntos de importancia al equipo del Barcelona en donde se manifestó una vez más el nivel de este club al observar la manera en que consiguieron dichos puntos y se observó el posible nacimiento de una futura estrella del balompié.

El gran protagonista del Partido

Quien mostró un gran derroche de descaro y mucho talento fue el joven de 16 años Ansu Fati que logró ser el gran protagonista de la noche, dejando a los aficionados en gran asombro al verlo jugar en la cancha.

Este jugador tan joven logró que los admiradores en las gradas le otorgaran una sonrisa cómplice de lo que podría suceder en el futuro.

Se puede decir que el jugador Ansu Fati fue la gran estrella que ayudo de una forma brillante a lograr la victoria del FC Barcelona ante el Valencia en este juego.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.